miércoles, septiembre 22

Muchos diran que no tienen envidia de los demàs. La verdad para mì es lo contrario, todo ser humano envidia: de forma sana o insana. Yo lo admito, envidio y mucho. Es algo dificil de explicar, a veces me da miedo sentir envidia pero pienso que es algo natural. No es porque quiera o no quiera, es porque debo; siento casi imposible no envidiar o simplemente decir "porque no me pasó/pasa a mì". No se mi destino pero a veces trato que sea igual al de los demàs. No es por copiar al otro, ni por querer ser como el otro es por tratar de tener la suerte que tiene el otro. No creo que exista una persona en la tierra que no haya sentido envidia alguna vez en su vida. Pero ahora pienso, y si se termina convirtiendo en querer ser como el otro..? o tener lo que tiene el otro..? No creo que llegue a ese extremo pero me da asco envidiar, es algo que no soporto. Tengo lo que tengo y suficiente, pero NO! no lo es.. necesesito algo que me satisfaga. Con el tiempo lo conseguirè, asì lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario